buscar noticiasbuscar noticias

Entregan textos en español para padres

La colección de libros de texto cubre materias generales que se enseñan en los grados primero a sexto, como matemáticas, español, ciencias y educación cívica

Pharr, Tx.- El Consulado de México en McAllen entregó textos en español al Centro de Educación para Padres en la Plaza Comunitaria de Pharr. Con la participación de autoridades consulares además de representantes del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA).

Consulado de México donará sobre libros de texto para padres en la Plaza Comunitaria.Entregan textos en español para padres

La colección de libros de texto cubre materias generales que se enseñan en los grados primero a sexto, como matemáticas, español, ciencias y educación cívica.

Se espera que los libros de texto ayuden a los padres en la Plaza Comunitaria de Pharr-San Juan-Alamo ISD a continuar su educación.

El Consulado de México ve esta donación como un símbolo del trabajo que realiza  en conjunto con la comunidad local para fomentar la educación de los estudiantes hispanohablantes en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD