Reynosa

Entregan silla de ruedas

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 10 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Entregan silla de ruedas

Silvestre Rodríguez Marín, coordinador del Movimiento Ciudadano, entregó una silla de ruedas a Adriana Rodríguez Hernández, de Villas del Carmen.

Como parte de las acciones emprendidas en beneficio de familias de colonias populares, se hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Adriana Rodríguez Hernández quien la necesita para su hija Michelle quien padece de ceguera, aparato que le servirá para trasladarse con mayor facilidad.

La donación fue hecha por Silvestre Rodríguez Marín, coordinador del Partido Movimiento Ciudadano quien recibió ahí mismo palabras de gratitud del ama de casa en presencia de vecinas de la colonia Villas del Carmen.

Ahí mismo le dijeron que desafortunadamente en el DIF no le habían atendido su petición y que por eso pidieron el apoyo de quien rápidamente consiguió la silla de ruedas.

En el mismo sector, se atendió el desazolve de una alcantarilla por la que había una fuga de aguas negras, problema que padecían vecinos de la calle Villa de Soto La Marina con Villas de Reynosa, servicio que fue gestionado ante el organismo operador de agua (COMAPA) y gracias a nuestras gestiones, dijo Rodríguez Marín, fue atendida la situación por lo que terminó ya la fuga del líquido mal oliente.

La petición nos la hizo la señora Carmen Ionverde hace apenas unos días, recordó el entrevistado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA