buscar noticiasbuscar noticias

Entregan segunda ronda de subsidios

El objetivo es que los pequeños negocios de Weslaco que sufren impactos financieros, logren la supervivencia durante esta pandemia

Arranca segunda vuelta de apoyos a pequeños negocios que han sufrido el impacto adverso de la pandemia de covid-19.Entregan segunda ronda de subsidios

Weslaco, TX.

La alcaldía anunció una nueva ronda del programa de ‘Subsidios de Impacto’ para empresas pequeñas, dirigido a ayudar a los negocios pequeños locales afectados por el coronavirus.

La Corporación de Desarrollo Económico de Weslaco (EDC) y la Ciudad de Weslaco anunciaron una segunda vuelta del Programa de Préstamos / Subvenciones de Asistencia para la Recuperación de Pequeñas Empresas para brindar apoyo a los negocios con sede en esta ciudad que sufren impactos financieros relacionados con la pandemia de Covid-19.

Weslaco EDC dijo que la iniciativa está disponible para todas las pequeñas empresas y comercios minoristas no domiciliarios ubicados en la ciudad, que no hayan recibido previamente una de las subvenciones emitidas por el organismo en mayo pasado.

Deben tener hasta o menos de 10 empleados a tiempo completo: sin embargo, se dará prioridad a negocios no esenciales con 0-5 empleados y negocios minoristas que tengan contacto frecuente y / o cercano con los clientes.

Más información se puede encontrar en sitio oficial de Weslaco EDC a llamando al 956-969-0838.

“Si bien la recuperación económica continuará siendo un esfuerzo estratégico a largo plazo, la ciudad se compromete a mitigar los efectos a corto plazo en un esfuerzo por estabilizar la economía local”, dijo Cynthia Cabaza de la junta rectora del EDC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD