buscar noticiasbuscar noticias

Entregan restos de hombre ejecutado

Autoridades ministeriales entregaron el cuerpo del hombre asesinado el pasado martes en la colonia Rincón del Valle y continúan con las investigaciones del caso.

EN LA ESCENA. Las autoridades entregaron el cuerpo del hombre asesinado en la colonia Rincón del Valle.Entregan restos de hombre ejecutado

La Unidad General de Investigaciones en turno hizo la entrega del oficio de liberación del cuerpo de Ismael (N), de 50 años, a sus familiares.

El hombre fue ejecutado a balazos a quemarropa cuando se encontraba haciendo ejercicio en una plaza pública ubicada en las calles Las Palmas y Focus.

Fue alrededor de las 7:00 horas de ese día cuando el hombre se ejercitaba en el área verde del sector donde residía y de pronto fue asesinado de cuatro balazos en el tórax.

El Fiscal en turno integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable y giró instrucciones a la Policía Investigadora.

Las autoridades ministeriales se encuentras realizando las diligencias correspondientes para tratar de identificar y detener al responsable de este asesinato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD