buscar noticiasbuscar noticias

Entregan presea en evento virtual

Se le dará a la doctora Karla Villarreal Sotelo, por su sobresaliente trayectoria profesional

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa, realizará la entrega de la presea AMPRAC a la mujer profesionistas 2020, por lo que invitan a participar del evento a través de la plataforma digital zoom, ya que ante la pandemia no se pueden hacer eventos. 

Entregarán vía plataforma zoom presea a la mujer profesionista 2020 que organiza AMPRAC.Entregan presea en evento virtual

Erika Cruz Flores, presidente de AMPRAC, comentó que la presea se entregará a la doctora Karla Villarreal Sotelo, por su sobresaliente trayectoria profesional. 

El evento se llevará este miércoles 26, donde el registro iniciará a las 6:30 de la tarde done se hará la entrega de la presea y se ofrecerá una conferencia denominada “Mujeres en el 2020, Retos y Oportunidades.

“Tuvimos muy buena repuesta, se inscribieron 14 candidatas, tuvimos jurado calificador de persona reconocidas de la ciudad y la ganadora resultó la doctora, Karla Villarreal, criminóloga”, dijo. 

Los interesados al evento, pueden mandar mensaje a sus redes sociales para que les den código y contraseña del evento, ya que es gratuito y con cupo limitado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD