buscar noticiasbuscar noticias

Entregan placa a destacado músico

En representación de la alcaldesa doctora Leticia Peña Villarreal, estuvo presente el segundo Regidor Héctor Tinajero Báez y la Presidenta del DIF Municipal Maribel Peña Villarreal

Julián López Acevedo recibió la noche de este viernes un merecido reconocimiento.Entregan placa a destacado músico

Camargo, Tam. - En el marco del “Día de Santa Cecilia” patrona de los músicos y en base a su destacada trayectoria como músico, Julián López Acevedo, del poblado San Francisco, recibió la noche de este viernes un merecido reconocimiento por parte de la Sección No. 459 del Sindicato de Filarmónicos Adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En representación de la alcaldesa doctora Leticia Peña Villarreal, estuvo presente el segundo Regidor Héctor Tinajero Báez y la Presidenta del DIF Municipal Maribel Peña Villarreal, quienes se  encargaron de entregar la placa al homenajeado.

Después de conocer la trayectoria de Julián López Acevedo, donde formó parte del grupo Tropical Arcoiris, Los Tropicanos y Los Tam y Tex, las autoridades municipales se sumaron al gremio sindical para rendirle este sencillo pero a la vez significativo reconocimiento.

A nombre de nuestra presidenta municipal doctora Leticia Peña Villarreal, dijo el segundo regidor, externó una felicitación por su destacada trayectoria. 

“ Recibe una felicitación por llevar con tu música el nombre de Camargo hasta la Patagonia, hasta donde llegaste con el Tiki Ta, Micaela y otros éxitos de los Tam y Tex”.

Visiblemente emocionado Julián López Acevedo, agradeció a las autoridades municipales y a la Sección número 459 del Sindicato de Filarmónicos por este reconocimiento que compartió con su familia y con todos lo que han seguido de cerca su carrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD