buscar noticiasbuscar noticias

Entregan pavos y productos a familias de pocos recursos

El evento coordinado por Crime Stoppers del departamento de Policía municipal

Mission, Tx.- Alrededor de 250 familias de escasos recursos recibieron pavos y productos para preparar la cena de Acción de Gracias, por parte de autoridades de la ciudad de Mission, en un evento coordinado por  Crime Stoppers del departamento de Policía municipal.

Crime Stoppers de Mission y autoridades locales, entregaron despensa y pavos a las familias necesitadas, para que preparen su cena de Acción de Gracias.Entregan pavos y productos a familias de pocos recursos

La entrega de pavos se ha convertido en una conmovedora tradición en la Ciudad de Mission en favor de los más necesitados. 

“Comenzamos este programa simplemente como una forma de retribuir a nuestra comunidad y se ha convertido en una tradición anual que ha crecido enormemente”, dijo Robert Rodriguez, Coordinador de Mission Crime Stoppers. “Nos hemos asociado con la Ciudad de la Misión y el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande para hacer que esta celebración sea memorable para las familias que, por sus escasos recursos, podrían haber pasado la noche del próximo jueves sin una cena de Acción de Gracias. Siempre es mejor dar que recibir “, añadió.

Las familias fueron preseleccionadas de acuerdo a un estudio socioeconómico y se les entregó un vale previo a la entrega que se llevó a cabo el día de ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD