buscar noticiasbuscar noticias

Entregan Paul Harris a socios

Club Rotario Reynosa realiza junta y evalúa actividades efectuadas

Durante XXIII junta presidida por Jorge Girón, Club Rotario Reynosa presentó su informe de actividades semanales donde benefició a más de 500 niños de escasos recursos, además de entregar Paul Harris a socios por su arduo trabajo.

SOCIOS. Club Rotario Reynosa felices por distinciones para sus sociosEntregan Paul Harris a socios

Teniendo como principal objetivo el de servir al que más lo necesita, la membresía en conjunto con el Comité de Damas presentaron la matiné “El príncipe Encantador” a niños provenientes de casas hogar y jardines de niños ubicados en la periferia con el propósito de llevarles esparcimiento y diversión.

Dentro de la minuta del día los socios Carlos Cantú, Raúl López, Wenceslao García, David Negrete y José Luis Maldonado recibieron la máxima presea rotaria, un Paul Harris por su aportación a Rotary Internacional en la campaña permanente para combatir la Poliomielitis en el mundo.

Por otra parte, como invitado para ofrecer una interesante charla “Por una vida más saludable” estuvo presente el Ing. Jorge Arturo Navarro Mireles, presidente de la asociación Kiri A.C.

“El árbol Kiri, podría ser de gran ayuda contra el calentamiento global, la contaminación y la desertificación del planeta. Un árbol que puede purificar suelo infértil, también absorbe 10 veces más CO2 que cualquier otra especie” explicó Navarro Mireles.

Ya en asuntos generales, los socios retomaron la organización de dos importantes eventos que el  Club tiene programado para el mes de abril como lo son el torneo del golf y “Oigamos juntos” donde en mancuerna con la fundación Starkey se buscará beneficiar en la colocación de aparatos auditivos a más de 400 personas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD