buscar noticiasbuscar noticias

Entregan nombramiento a vocales de Prospera

PLÁTICAS. Interesantes charlas dieron funcionarios a decenas de beneficiarias.Entregan nombramiento a vocales de Prospera

Miguel Alemán, Tam.- Funcionarios del programa federal Prospera realizaron la entrega de nombramientos a las vocales titulares que forman parte importante de este programa, pues son el pilar de estas acciones, ya que con ayuda de ellas se puede bajar toda la información a cada uno de los beneficiados.

Lo anterior fue revelado por el Lic. Hiram Peña Gómez, enlace del programa desde Nuevo Laredo a Díaz Ordaz, quien estuvo acompañado de Eleazar García, representante de atención en Miguel Alemán y Camargo, quienes dejaron muy en claro que este programa es totalmente ajeno a cualquier partido político, por lo que también les solicitaron a las presentes, reportarles cualquier posible situación irregular que pudiera presentarse en ese sentido. 

El evento para la entrega de nombramientos se realizó en las instalaciones del Auditorio de la colonia Fonhapo de esta ciudad, a donde acudieron las vocales titulares para también recibir una interesante plática previa al blindaje electoral que ya está en marcha.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD