buscar noticiasbuscar noticias

Entregan un ‘muladar’ a nueva administración

Instalaciones se encuentran en pésimas condiciones

Miguel Alemán, Tam.- Funcionarios de la nueva Administración Pública 2018-2021 están recibiendo la mayoría de las instalaciones municipales sumamente deterioradas, al igual que gran parte del equipo de cómputo y mobiliario de oficina.

PESIMAS. Las paredes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad así lucen.Entregan un ‘muladar’ a nueva administración

Durante un recorrido realizado por las oficinas administrativas de la Dirección de Tránsito Local, se pudo verificar que casi todas las paredes podrían estar en peores condiciones que las de las celdas de los detenidos.

Así mismo, justo a espaldas de la Casa del Arte, también se recibió una alberca semiolímpica que hoy en día se encuentra en total abandono y con nulo mantenimiento, presentando incluso una cuarteadura por el descuido y desuso.

Por otra parte, tanto los vehículos del Departamento de Servicios Primarios, así como las Patrullas de Tránsito Local y unidades de Protección Civil y Bomberos se encuentran en muy malas condiciones operativas para poder cumplir con su función.

De igual forma, también reportaron el sabotaje de unidades del Departamento de Servicios Primarios que estaban funcionales y que se “vendieron” malbaratándolas como chatarra, sin ingresar ganancias al municipio.

imagen-cuerpo

OLVIDADA. La alberca semiolímpica se encuentra en total abandono.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD