buscar noticiasbuscar noticias

Entregan mochilas y útiles a alumnos

Esperan concluir el reparto a finales del mes en curso

PROMEDIO. En total son más de 5 mil mochilas con útiles escolares las que se siguen entregando.Entregan mochilas y útiles a alumnos

imagen-recuadro

Nosotros nos seguimos coordinando con los supervisores y directores de los diferentes planteles educativos de la ciudad y Nuevo Progreso, para el reparto en todos y cada uno de los planteles comenzando por los jardines de niños*. José Arturo García Vázquez, jefe del Crede

Río Bravo, Tam.- Continua entrega de mochilas y útiles escolares en planteles educativos de la ciudad desde preescolar, primarias y secundarias en el Municipio, comunidades rurales, zonas ejidales y la Villa de Nuevo Progreso, que en promedio son más de 5 mil los cuales esperan concluir a más tardar a finales del mes en curso.

Sobre la distribución de los útiles escolares así como las mochilas el licenciado José Arturo García Vazquez jefe del departamento de los Servicios Regionales de la Educación, aseguró que el paquete es completamente gratuito y que tiene como objetivo apoyar la encomia de las familias sobre todo en la llamada cuesta de enero.

“Nosotros nos seguimos coordinando con los supervisores y directores de los diferentes planteles educativos de la ciudad y Nuevo Progreso, para el reparto en todos y cada uno de los planteles comenzando por los jardines de niños, pasando por las primarias y así terminar con las secundarias”.

Las mochilas azules son para los niños y las rosas para las niñas las cuales en su interior vienen con los útiles escolares, como parte de este tipo de apoyos a los estudiantes de los diferentes niveles de escolaridad en instituciones consideradas como más vulnerables en términos económicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD