buscar noticiasbuscar noticias

Entregan medallas y reconocimientos

Valadeces, Tam.- Alumnos de la escuela secundaria técnica número 48 de este poblado recibieron medallas y reconocimientos por su participación en los dibujos con el tema cuidando el agua en mi municipio al igual que el profesor Héctor Treviño García por participar activamente creando conciencia en los alumnos acerca del cuidado del vital líquido.

CONCIENTIZAN. Por su participación en los dibujos para promover el cuidado y buen uso del agua alumnos de la Técnica 48 reciben medallas.Entregan medallas y reconocimientos

Los alumnos Naysha Villarreal García, Perla Olivares Zapata y Víctor Hugo Olivares Zapata recibieron sus medallas al tiempo de ser felicitados por el director del plantel Fernando Baldazo Gaytán por su responsabilidad de impulsar y fomentar la cultura del agua.

Reyes Eduardo de la Rosa titular del espacio de cultura del agua, dijo que continúan realizando esfuerzos para contribuir a que de generación en generación se desarrollen habilidades personales y social en niños jóvenes y adultos, destacando temas tan importantes como es el cuidado y buen uso del agua para evitar su desperdicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD