Entregan material a escuelas
El secretario de Educación y Deporte, profesor José Flores Ramírez, dijo que el gobierno municipal sigue apoyando a las escuelas con la entrega de pintura e impermeabilizantes.
“Las solicitudes de apoyo que hemos estado recibiendo le estamos dando salida cada semana con la entrega de este material, e inclusive con material de construcción”, dijo.
Esto último, explicó, para que los padres de familia y maestros le puedan dar mantenimiento a los centros escolares de Matamoros, “la entrega se hace de manera directa.
“Es decir sin hacer protocolo alguno, los materiales se entregan directamente a las escuelas y de esto tienen conocimiento los padres de familia y los maestros”, comentó el profesor.
En cuanto al programa de infraestructura educativa, el maestro Flores Ramírez dijo que durante el 2014 se invirtieron alrededor de 15 millones de pesos y en este 2015 será igual.
“O posiblemente un poco más, porque las necesidades en las escuelas son muchas y muchas las solicitudes de apoyo, solicitando sanitarios, explanadas, anexos y muchas obras más”.
Pero en cuanto a la pintura, impermeabilizantes y materiales para construcción, reiteró, estos materiales se están entregando de manera directa, sin hacer protocolo alguno.