buscar noticiasbuscar noticias

Entregan libros en escuela primaria

Instalan filtros sanitarios en el acceso

Camargo, Tam.- En la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez, se lleva a cabo la entrega de libros de texto siguiendo estrictamente el protocolo de salud requerido para evitar los contagios de coronavirus, informó la directora del  plantel Berenice de León Caro.

Un filtro de sanitización se ha instalado en la primaria Josefa Ortíz de Domínguez.Entregan libros en escuela primaria

En ese tenor, la directora del plantel Berenice De León Caro,  dijo que no se escatiman recursos ni esfuerzos, con tal de tener los modernos aparatos para medir temperatura y aplicar desinfectante, estableciendo un filtro de sanitización para ingreso de padres, madres de familia y tutores, cuando reciben beneficios tales como mochilas, libros de texto etc.

El filtro consta de tapete sanitizante,  revisiones de temperatura con termómetro a distancia, sanitizacion con pistola nebulizadora y aplicación de gel mediante máquina sin contacto.

Reitero la funcionaria el llamado  a los padres de familia para seguir colaborando con las autoridades de salud y educativas, cuidándose ellos mismos y a sus hijos para evitar contagios por el multicitado virus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD