Tamaulipas

Entregan libros de nivel primaria

Serán entregados un total de 7 mil 566 ejemplares

  • Por: Francisco Valdivia
  • 15 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Entregan libros de nivel primaria

Guadalupe Vega.

Díaz Ordaz, Tam.- La entrega de libros que utilizarán los alumnos de las escuelas de la cuarta zona escolar de nivel primaria para el ciclo escolar 2019-2020, se llevó a cabo la mañana de este miércoles en las instalaciones de la supervisión ubicada sobre la calle López Mateos.

Guadalupe Vega Hernández, supervisora de la mencionada zona escolar, detalló que se entregarán un total de 7 mil 566 ejemplares para distribuirse entre casi mil alumnos de las escuelas primarias Elisa Guerra de Olloqui, Guadalupe Mainero y Genaro G. Ruiz, resaltando que será diferentes el número de libros que usen los alumnos, dependiendo del grado que cursen.

Dijo que el número de libros es entregado por el Crede en base al último censo del ciclo escolar anterior y si hacen falta se hace una nueva petición, para que todos los alumnos cuenten con sus libros para el nuevo ciclo escolar que inicia el próximo 26 de agosto.

La supervisora, agregó que los maestros llegan al cien para recibir a los alumnos en el nuevo ciclo escolar de 190 días, para continuar brindando una educación de calidad y calidez característica de esta zona escolar con una nueva escuela humanista en la que se busca continuar con una buena  unidad con los padres de familia para beneficio en el aprendizaje de sus hijos.

Respecto al cobro de inscripciones, menciono que el servicio siempre ha sido gratuito y nunca condicionado, y es decisión voluntaria  de  los padres de familia, el aportar el apoyo económico para el mantenimiento que permita que sus hijos estén en un lugar cómodo, agradable y seguro.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA