buscar noticiasbuscar noticias

Entregan las becas entre caos y alegatos en la Villa

Se enfrentan Servidores de la Nación con personal que labora para la Secretaría de Salud en el Estado

Nuevo Progreso, Tam.- Al adelantarse y cambiarse de hora y lugar, el pago de los apoyos federales del programa de 68 y Más en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, originó un caos y confrontación verbal entre Servidores de la Nación con personal que labora para la Secretaría de Salud en el Estado.

No se guardaron las recomendaciones emitidas.Entregan las becas entre caos y alegatos en la Villa

El caso es de que a muchas de las personas Adultas Mayores ademas de que les causo cierto descontrol, se les olvidaron las indicaciones emitidas por los servidores de la Nación, en cuanto a la distancia que debían guardar, antes, durante, y después del pago.

Fue así como al lugar que se encontraba a tope, llegó personal de la Secretaría de Salud ante el tumulto, y fueron médicos de ésta, como el doctor Luis González, quienes al conminar a las personas a tomar las medidas sanitarias, como guardar distancia, molestó no solamente a los beneficiarios, sino también a algunos de los Servidores de la Nación, quienes no sabían que hacer al salirse un tanto de control la situación.

Lo mismo en el interior que exterior se pudo plasmar como las personas adultas, las cuales muchas de ellas fueron acompañadas por cuando menos dos familiares hicieron a un lado la fila y la distancia que deben guardar.

Un médico de la Secretaría de Salud, manifestó a reporteros, que solamente pretendían evitar una posible pandemia, y que no se crearan las condiciones apropiadas para la proliferación del coronavirus, pero al final hasta insultos se llevaron.   

imagen-cuerpo

La confrontación se dio en el exterior e interior del Templo Monte Sinaí. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD