buscar noticiasbuscar noticias

Entregan la pensión para adultos mayores

Se realizará este lunes 28 y martes 29 de junio en el Centro Cívico

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La entrega de apoyos en efectivo del programa federal “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores” (“60 y Más”), se realizará este lunes 28 y martes 29 de junio en el Centro Cívico de esta ciudad.Entregan la pensión para adultos mayores

Ante esto, los beneficiarios habitantes del medio rural podrán acudir este lunes de 10:00 a 10:30 horas, en tanto que los residentes de esta cabecera municipal con apellido de la letra “A” a la “G”, podrán hacerlo a partir de las 10:30 horas.

En tanto que los beneficiarios residentes de los poblados Guardados de Arriba, Los Ángeles y Los Guerra, podrán acudir por su apoyo el martes 29 de junio, en horario de 10:00 a 10:30 horas; mientras que los beneficiarios y residentes locales con apeído de la letra “H” a la “Z”, podrán acudir a partir de las 10:30 horas del mismo día.

Para ello, todos los beneficiarios deberán llevar sus respectivos hologramas y copia de la credencial de elector vigente.

Cabe destacar que a las personas beneficiarias que reciben orden de giro por telégrafos (Telecom), ya se les estuvo entregando en horario de las 9:00 a las 15:00 horas del viernes 25 de junio, en las oficinas del Centro Integrador Bienestar de los Servidores de la Nación que se ubican a espaldas del Oxxo del Libramiento 5 de Junio en la colonia Gómez.

No obstante, quienes hayan faltado, todavía podrán cobrar este lunes y martes en las instalaciones del Centro Cívico, presentando su copia de elector vigente. A partir de esta entrega el pago viene con un incremento de 400 pesos por beneficiario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD