buscar noticiasbuscar noticias

Entregan kits a pacientes Covid

Contienen las medicinas necesarias para atender el padecimiento

San Fernando, Tam.- Personal médico adscrito a la Jurisdicción Sanitaria Número VII, está otorgando de manera gratuita los medicamentos necesarios a pacientes que resultaron positivos al Covid-19.

Pacientes enfermos de Covid-19, reciben medicamentos de manera gratuita.Entregan kits a pacientes Covid

La entrega de kits que contienen los siete medicamentos elementales para tratar este padecimiento se entregan al momento de conocerse los resultados de laboratorio del paciente.

Todos los martes de cada semana se toman las muestras en el módulo Covid, ubicado en el estacionamiento del área de urgencias del Hospital General.

Una vez que se tienen los resultados del laboratorio –dos o tres días del pues de tomarse la muestra-, en caso de resultar positivo al Covid-19, se le informa al paciente que puede acudir ante las autoridades de salud para que se le entregue un paquete con medicamentos.

Además de suministrar los medicamentos, los pacientes están siendo constantemente monitoreados por el personal médico de la secretaria de salud, acciones que tienen como principal objetivo disminuir los índices de casos positivos de esta enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD