buscar noticiasbuscar noticias

Entregan insumos para el Hospital 15

Apoyan para que el personal del Seguro Social siga luchando contra la pandemia del Covid-19

El Club Rotario Reynosa 95, unido con otros clubes, realizaron entrega de insumos médicos al Hospital 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Reynosa, apoyando para que sigan luchando contra la pandemia del Covid-19.

Entregaron overoles quirúrgicos, cubrebocas KN95 y caretas de protección para el IMSS 15 en Reynosa.Entregan insumos para el Hospital 15

“Nos recibió la directora del hospital junto con personal administrativo para recibir los donativos, en esta actividad se involucró a el Club Rotario Reynosa 76, Club Rotario Reynosa Empresarial, Club Rotario Reynosa Industrial y al Club Rotario Nuevo Progreso Empresarial, todos trabajando en hermandad para apoyar al sector Salud en esta pandemia latente”, dijo.

El vocero de Club Rotario Reynosa 95, hizo un llamado a empresarios, comerciantes y personas solidarias para que puedan sumarse a las acciones de apoyar a los médicos.

“Queremos invitar a más personas y empresas a que se sumen con nosotros, se ocupa de más apoyo para los profesionales que se exponen día a día al cumplir su labor”, dijo.

Desde hace meses que inició la pandemia, son las agrupaciones de la sociedad civil, las que más han estado entregando insumos para el personal médico, a fin de que puedan protegerse ante el virus mientras atienden a los pacientes confirmados por la enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD