buscar noticiasbuscar noticias

Entregan hoy cenas de Acción de Gracias

McAllen, Tx.- La ciudad de McAllen y la división de Testigos Contra el Crimen, Crime Stoppers, llevará a cabo su entrega anual de pavos para la cena de Acción de Gracias a familias de escasos recursos.

BENEFICIAN. La Policía de McAllen y Crime Stoppers entregan hoy cenas de Acción de Gracias a familias de escasos recursos.Entregan hoy cenas de Acción de Gracias

La entrega será este miércoles, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Departamento de Policía de McAllen, localizado en el 1601 norte del bulevar Bicentennial.

La directiva de Crime Stoppers recaudó fondos de la comunidad para este evento especial, llevando a cabo la compra de cenas para la celebración de Acción de Gracias en beneficio de unas 150 familias de escasos recursos.

El alcalde, Jim Darling, así como integrantes del cabildo local, oficiales de policía y voluntarios, distribuirán las comidas a docenas de familias, destacándose que algunas entregas serán directamente en los domicilio de los beneficiados.

De acuerdo a lo indicado, las familias son elegidas en coordinación con autoridades del distrito escolar de McAllen, quienes proporcional los nombres a la organización.

Organizadores de esta actividad agradecieron a la comunidad por ayudar a ofrecer una cena de Acción de Gracias a las familias de escasos recursos de la ciudad de McAllen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD