Tamaulipas

Entregan fichas para la valoración de cataratas

  • Por: Armando González
  • 07 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Entregan fichas para la valoración de cataratas

CIRUGIAS. Solamente se dispuso para 200 fichas las cuales ya se agotaron.

Río Bravo, Tam.- Enfocada al grosor más endeble de la población particularmente a las Personas  Adultas Mayores, ayer martes inició la entrega de fichas para valoración de cataratas.

Informa al reportero la doctora Mary Carmen Huerta Mendoza de la Asociación Manos Juntas, que son en promedio 200 fichas las que se entregaron a igual número de personas en su mayoría adultos que acudieron desde temprana hora a las instalaciones de la Asociación.

Aclaro que tanto la valoración, consulta, y cirugías no tiene costo alguno, las operaciones se estarán llevando a cabo en el Hospital General las cuales están siendo programadas para los días 3, 4, y 5 de diciembre, y las cirugías 6, 7, y 8 del mismo mes.

El proceso de recuperación de una cirugía de cataratas se tarda entre los 40 minutos hasta 1 hora sino hay complicaciones, mismo en el que cabe agregar que el ahorro es superior a los 25 mi pesos.

Cabe agregar que como único requisito se les está pidiendo el nombre y apellidos completos de las personas, así como un número telefónico.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA