buscar noticiasbuscar noticias

Entregan escrituras

A la espera 100 más para concluir trámite

Finalizó entrega de primer paquete de 50 escrituras en colonias Niños Héroes y del Carmen.Entregan escrituras

Río Bravo, Tam.- Concluyó la entrega de un primer paquete inicial de 50 escrituras a igual número de beneficiados de las colonias Niños Héroes y del Carmen, a través del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), e inician con un segundo conformado por 100 más.

Bajo las indicaciones del licenciado Yeraldo Emanuel Torres Flores como representante Regional para los estados de Tamaulipas y Nuevo León, la información la confirmó Nancy Torres Sánchez, encargada de punto de venta del INSUS en la localidad.

Y en ese tenor refiere que, terminadas las primeras 45 escrituras, ahora deberían esperar a que el Registro Público les entregue el siguiente paquete, y es como se ira notificando a las personas beneficiadas de los asentamientos antes mencionados.

Aseguró que solamente se trata de entrega de escrituras en el caso en virtud de que el trámite ya está completo la escrituración, solo resta que cumplan con sus obligaciones con el Municipio como lo es el pago del impuesto predial, y que en lo que refiere a esos asentamientos son más de 400 personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD