buscar noticiasbuscar noticias

Entregan escrituras sobre su patrimonio

Es un primer paquete de 45 documentos para familias de dos asentamientos

Este jueves por la tarde finalmente a familias de varias colonias les hicieron realidad el sueño de poder contar con un patrimonio seguro, con la entrega de escrituras a través del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).

Entregan escrituras sobre su patrimonio

“Hoy estamos entregando escrituras a dos colonias del Carmen y Niños Héroes tanto aquí en las oficinas como a domicilio, la última que se llevó a cabo fue en el 2010, hoy precisamente estamos dando certera jurídica a las familias de Río Bravo, y vienen más durante los días subsecuentes”.

Revelo de hecho que, se encuentran en proceso más de 100 cuya entrega será a posterior, por lo que conmino a las familias estar muy al pendiente para que en su momento se vean beneficiadas mediante este programa de patrimonio seguro para las familias.

“El costo de las escrituras fue cubierto en su momento por los beneficiarios, sin embargo, quienes están pendientes, el gobierno federal les está otorgando un subsidio de tal manera que si la gente tiene su casa habitación en el lote sale completamente gratis, únicamente tiene que pagar los derechos e impuestos al Municipio”.

imagen-cuerpo

Yeraldo Manuel Torres Flores, representante regional para Tamaulipas y Nuevo León del INSUS



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD