buscar noticiasbuscar noticias

Entregan equipo para el Cedif y el Tamul

Destacan que este equipamiento se ha logrado gracias a la coordinación del Municipio con el Gobierno estatal

APOYO. El alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa, Sra. Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF, hizo entrega de diverso equipamiento para el Cedif, la UBR, el Tamul y la Casa del Arte.Entregan equipo para el Cedif y el Tamul

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa, Sra. Sandra Garza de López, presidenta del Sistema DIF, hizo entrega de diverso equipamiento para el Centro de Desarrollo Integral de la Familia, la Unidad Básica de Rehabilitación, el Tamul y la Casa del Arte.

El mandatario miguelalemanense destacó que este equipamiento, se ha logrado gracias a la coordinación del Municipio con el Gobierno estatal encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca, y del DIF Tamaulipas, que asignan recursos en beneficio de la población de Miguel Alemán. 

Por su parte, la primera trabajadora social Sandra Garza de López, dijo que estos espacios que ahora están más equipados, representan una oportunidad para seguirse preparando en los diferentes talleres y una oportunidad de tener ingresos extras con actividades de autoempleo. 

“Estas instalaciones sirven para que vengan a capacitarse, para darles una opción adicional para tener alguna actividad que pueda ser remunerativa, pero que también les sirva en lo personal y en lo familiar”, afirmó.

El equipo recibido consiste para el Cedif en 8 set de máquinas para corte de pelo; 2 monitores para tomar la presión; 3 máquinas para cocer; 1 licuadora; 1 batidora; 1 estufa con horno y con 5 quemadores.

Para la Unidad Básica de Rehabilitación 1 minisplit y una mesa para masaje; para el Tamul 1 minisplit; para la Casa del Arte 1 minisplit.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD