buscar noticiasbuscar noticias

Entregan equipamiento para bombeo de agua

Comenzó a ser instalado en la planta potabilizadora del poblado Los Guerra

Miguel Alemán, Tam.- Funcionarios de la Administración Pública Municipal encabezados por Servando López Moreno, dieron el banderazo de arranque  para la instalación de 2 bombas de 30 hp y 2 bombas 10 hp, incluyendo base metálica y abrazadera omega de acero, para soportar columna de bombeo de 6” de diámetro y 3.2 metros de longitud y de succión de 4” de diámetro con 3 metros de longitud, garantizando con ello el servicio de agua las 24 horas del día.

BANDERAZO. El alcalde Servando López Moreno encabezó el arranque para la instalación de 2 bombas de 30 hp y 2 bombas 10 hp.Entregan equipamiento para bombeo de agua

Para ello, el edil se hizo acompañar del Secretario de Obras Públicas, Arq. Faraón Garza Varela y del titular de la Comapa, Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, así como del H. Cabildo y sus más cercanos colaboradores, quienes atestiguaron el arranque de esta importante inversión para beneficio de la población.

En su mensaje, López Moreno dijo que la inversión realizada fue de casi un millón de pesos ($998, 774. 47) con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, programa federal que funciona en forma coordinada entre Bienestar Social y Obras Públicas, encaminado al Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.

Ante esto, cientos de familias se verán beneficiadas con ésta importante obra, las cuales tienen sus hogares en las colonias Infonavit Industrial, Infonavit Industrial Poniente, Infonavit Las Torres, Santa Luisa, Unidos Avanzamos, Américo Villarreal y el resto del poblado Los Guerra viejo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD