buscar noticiasbuscar noticias

Entregan en septiembre Quirófano en Reynosa

Dichos trabajos de remodelación y rehabilitación en el Hospital General Reynosa iniciaron hace casi ya un año

Cd. Victoria, Tam.

Entregan en septiembre Quirófano en Reynosa

“Ya está en fase de culminación inclusive los procesos, no solamente es Quirófano también es el área de Patología, y el área de CEYE (Central de Equipos y Esterilización) que efectivamente estamos remodelando”, aclaró la titular de la SST, Gloria de Jesús Molina Gamboa.

“Ofrezco una disculpa por todos los inconvenientes que la mejoría en esas áreas en el hospital pudiera ocasionar no solamente a los trabajadores sino a la población en general”, dijo.

Dichos trabajos de remodelación y rehabilitación en el Hospital General Reynosa iniciaron hace casi ya un año atrás, y tendrán una inversión total de treinta millones de pesos; por otro lado, la secretaria de Salud rechazó que dicho centro médico cumpla ya dos años sin el área de quirófano, no obstante, mencionó que efectivamente la anterior área para efectuar cirugías había sido clausurada como parte de los trabajos de rehabilitación de esta y otras secciones.

“Pero seguimos teniendo cirugías dentro del hospital, lo que sí es cierto es que se habilitó un quirófano para no suspender los trabajos que hay mientras se construyen los que estamos tratando de dejar al cien por ciento listos para poderlos acreditar”, comentó la doctora Molina Gamboa.

Finalmente, la secretaria Gloria Molina recordó que los trabajos de remodelación y rehabilitación en ese nosocomio responden a indicaciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para contar con instalaciones e infraestructura adecuadas para prestar los servicios de salud en la entidad, “la fecha es para la primera semana de septiembre, exactamente el día no lo tengo”, puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD