buscar noticiasbuscar noticias

Entregan el premio Campeón en Informática

Cristina Garza, directora de Impacto Social, la ganadora

Mission, Tx. - Code.Org y CSTA (Computer Science Teachers Association) otorgaron a Cristina Garza, directora de Impacto Social de la Corporación de Desarrollo Económico de Mission, el premio Campeón en Informática en la categoría Organización. 

Entregan el premio Campeón en Informática

Garza fue honrada con este premio por su compromiso con la educación en informática en el Valle del Río Grande a través de su trabajo dentro de la Mission EDC.

“Los ganadores fueron seleccionados por su excelente trabajo para aumentar el acceso a la informática para su región de manera significativa y sostenible”, dijo Jake Baskin, director ejecutivo de CSTA. “Todos están haciendo un trabajo increíble, y los ganadores son verdaderos ejemplos del impacto que las personas y las organizaciones pueden tener en sus comunidades”.

La inversión de Mission EDC en educación básica es un enfoque no tradicional para el mejoramiento económico de la comunidad, y la organización sabe que brindará oportunidades sostenibles para la próxima generación.

“Tener este premio significa que estamos siendo notados y que otras comunidades pequeñas pueden ver estas iniciativas y pueden replicarse. Si podemos hacerlo, otras comunidades pueden hacerlo ”, dijo Garza. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD