buscar noticiasbuscar noticias

Entregan el cuerpo del menor fallecido

Convalecen sus familiares en el H. Universitario

Miguel Alemán, Tam.- Entregan en esta localidad el cuerpo sin vida del menor de 13 años de edad que falleció durante un ataque de civiles armados que se registró la noche del sábado sobre la carretera ribereña Mier-Nva. Cd. Guerrero, tras disparar contra una camioneta donde viajaba la familia residente de Oklahoma, EU.

Entregan en esta localidad el cuerpo sin vida del menor de 13 años.Entregan el cuerpo del menor fallecido

La entrega del cuerpo de la víctima se realizó entre las 3 o 4 de la tarde del lunes, luego que autoridades ministeriales liberaron legalmente el caso del menor Oscar Castillo López, quien contaba con residencia en los EU.

Trascendió que la familia del menor decidió que su cuerpo fuera trasladado a la Ciudad de Monterrey, NL., donde se llevarían a cabo los servicios funerarios de velación para su posterior cremación.

TRASLADO DE URGENCIA

Cabe recordar que otros cuatro de sus familiares resultaron heridos durante el ataque, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Universitario de Monterrey, NL., donde todavía se encuentran convalecientes por estar delicados de salud, aunque 3 de ellos permanecen estables, a excepción de otro menor de 10 años que continuaba en estado crítico. 

imagen-cuerpo

Familiares heridos durante el ataque, fueron trasladados de urgencia.

imagen-cuerpo

Durante el ataque una de las camionetas de los atacantes rebasó a la familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD