buscar noticiasbuscar noticias

Entregan dotación de útiles escolares

Visita alcalde la primaria “Presidente Lic. Adolfo López Mateos”

Miguel Alemán, Tam.- Sabiendo de antemano de la importancia de poder contar con todo lo necesario para los estudios y con el objetivo de realizar la entrega de considerables dotaciones de útiles escolares, el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su H. Cabildo, Secretarios y Directores de la presente administración, visitaron recientemente la primaria “Presidente Lic. Adolfo López Mateos”.

VISITA. Servando López Moreno, visitó la primaria “Presidente Lic. Adolfo López Mateos”.Entregan dotación de útiles escolares

Los funcionarios municipales arribaron siendo alrededor de las 10:00 horas del miércoles a la citada institución educativa, donde fueron recibidos por autoridades, alumnos y padres de familia del citado plantel escolar.

Minutos después, se procedió con la entrega de los útiles escolares, mismos que vendrán a ayudar en gran medida en la economía de los padres familia, quienes también estuvieron presentes para ser testigos de la entrega.

Cabe mencionar que el evento también estuvo plagado de risas, gritos y algarabía por parte de las niñas y niños, quienes muy gustosos recibieron todas las herramientas que seguramente les servirán para su aprendizaje.

Por su parte, las madres de familia también aprovecharon para dialogar y solicitar diversos apoyos de índole general al jefe edilicio, quien en todo momento las escuchó atentamente para luego girar instrucciones a sus más cercanos colaboradores, a fin de tratar de dar una rápida y expedita solución a cada una de las demandas más prioritarias de las solicitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD