buscar noticiasbuscar noticias

Entregan despensas en la playa Bagdad

Matamoros, Tam.- Con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Marsella Huerta de López, acudió a la Playa Bagdad para hacer entrega de las despensas del programa “Canasta Básica Familiar”.

ARRIBO. Personal del DIF de Matamoros llevaron apoyos a las comunidades pesqueras de la playa Bagdad.Entregan despensas en la playa Bagdad

“Estamos trabajando para llegar a quien más lo necesita, como en este caso, las familias beneficiadas están recibiendo en sus manos la despensa del programa Canasta Básica Familiar. Tenemos objetivos claros y seremos respaldo de la población vulnerable”, dijo.

Cada paquete entregado a familias de los campos pesqueros que se ubican en la playa Bagdad, llevan artículos de la canasta básica familiar, como aceite, harina de maíz, arroz, leche descremada, frijol, avena, pastas de sopa, lentejas, sardinas, atún y  avena, entre otros.

Aseguró que lo mismo se estará haciendo con algunas otras comunidad que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y de escasos recursos, considerando las grandes necesidades que tienen estas familias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD