buscar noticiasbuscar noticias

Entregan despensas a familias

En labor social, los estudiantes visitaron las colonias Fraccionamiento Nuevo Itavu y Nuevo México

Alumnos de la Universidad del Atlántico, iniciaron un programa de labor social entre la comunidad, apoyando con despensas alimenticias a familias vulnerables, lo anterior bajo un principio de responsabilidad social, pero también supliendo el servicio social que bajo las condiciones actuales por la emergencia sanitaria, no puede realizarse en dependencias de gobierno.

Estudiantes de la Universidad del Atlántico efectuaron la entrega de despensas alimenticias a familias.Entregan despensas a familias

Se visitaron las colonias Fraccionamiento Nuevo Itavu y Nuevo México, repartiendo las despensas alimenticias que fueron elaboradas a partir de la donación hecha por estudiantes y personal docente.

Esta labor social representa un compromiso establecido por la Universidad. Al vincularse con la comunidad y participar con acciones que reflejen su acción social.

Las despensas alimenticias se entregaron personalmente por los estudiantes acompañados de maestros, quienes aprovecharon para dar a conocer los planes de estudio, ofertar educativa de nivel y calidad que se ofrece en la Atlántico.

Ante la imposibilidad de realizar y prestar servicio social de manera interinstitucional, se acordó efectuar una campaña de acciones sociales entre la comunidad a favor de las familias más vulnerables.

Anunciándose que estas actividades continuaran en otros sectores y con diversos compromisos por emprender.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD