buscar noticiasbuscar noticias

Entregan despensas a abuelos sin pensión

Un total de 386 despensas entregó esta semana la asociación civil Corazones Jóvenes, a abuelitos que residen en las colonias Pedro J. Méndez, Voluntad y Trabajo, Benito Juárez y Nuevo Amanecer.

juan.arvizu@elmanana.com

El voluntariado de Corazones Jóvenes acudió directamente a las colonias de referencia, para hacer entrega del apoyo alimentarios a adultos mayores de escasos recursos económicos.

APOYO ALIMENTARIO. Corazones Jóvenes entregó despensas a 386 abuelitos residentes de colonias populares.Entregan despensas a abuelos sin pensión

Juan Alicia Sánchez Jiménez, titular de la asociación, dio a conocer que cada una de las despensas contiene productos de la canasta básica, así como de consumo generalizado, con los cuales se apoya la dieta de abuelitos que en su mayoría no cuentan con pensiones, jubilaciones o con familiares que se hagan cargo de ellos. Refirió que la próxima semana se tiene contemplado entregar 220 despensas más, a adultos mayores que viven en las colonias López Portillo, Rancho Grande y nuevamente la Benito Juárez. Aclaró que los abuelitos de este último sector, serán diferentes a los que recibieron despensa esta semana.  “Lo que ocurre es que la Juárez es un sector muy grande y por ello Corazones Jóvenes lo tiene dividido en dos partes” concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD