buscar noticiasbuscar noticias

Entregan cuerpos de dos asesinados

Ya es investigado el homicida, con quien convivían las hoy víctimas fatales

El Mañana / Staff.- Las autoridades ministeriales entregaron los cuerpos de los dos hombres asesinados a balazos cuando estaban en un festejo en la colonia Delicias, por un sujeto ya investigado.

Las autoridades ministeriales hicieron la entrega de los cuerpos de los dos hombres asesinados a balazos en la colonia Delicias.Entregan cuerpos de dos asesinados

Los cuerpos fueron analizados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde el médico legista les realizó la necropsia de ley y determinó que cada uno presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los sujetos fueron atacados a balazos cuando estaban consumiendo bebidas embriagantes en un festejo realizado en domicilio ubicado en la calle Ernesto Vásquez, de la colonia Delicias.

Todo ocurrió presuntamente cuando las víctimas estaban conviviendo con el homicida por lo que un problema al calor de las copas llegó a los golpes.

Luego el verdugo sacó un arma larga y la accionó en repetidas ocasiones contra Daniel, quien murió al tratar de refugiarse en la vivienda.

En eso, José Luis corrió para tratar de escapar del homicida, quien lo persiguió y en la esquina de la calle Lucía, a unos 100 metros de la casa fue alcanzado por la lluvia de balas y quedó mal herido.

Al escuchar las detonaciones y los gritos de las víctimas, residente del lugar dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente el agresor escapó del lugar y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a José Luis quien murió en camino al hospital.

OTRO CASO

La noche del viernes, un joven de 29 años fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta, por lo que las autoridades ministeriales continúan con las indagatorias del caso.

Los hechos se registraron en la calle Lateral del canal Rodhe, en la colonia 5 de Diciembre.

Las autoridades iniciaron varias líneas de investigación por el caso e hicieron la entrega del cuerpo identificado como José Manuel (N), a sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD