buscar noticiasbuscar noticias

Entregan cuerpo de mujer policía

Fallece en emboscada en Miguel Alemán, Acuden esposo y compañeros a reclamarlo.

El cuerpo de la infortunada mujer policía que falleció durante la noche del jueves como resultado de una emboscada perpetrada por la delincuencia organizada en conocido sector de Miguel Alemán fue entregado la tarde del viernes por el personal de una casa funeraria, tras haber sido reclamado por su propio esposo y elemento de la policía estatal Fuerza Tamaulipas.

VIGILANCIA. Elementos de Fuerza Tamaulipas resguardaron la casa funeraria donde llevaron el cuerpo de la policía.Entregan cuerpo de mujer policía

Fuentes fidedignas revelaron que la mujer policía, de nombre Martha Elizabeth “N”, murió a consecuencia de un impacto de bala de grueso calibre que recibió a la altura del cuello, presentando orificio de salida en la nuca.

De igual forma, trascendió que el esposo de la víctima, que también pertenece a la misma corporación, se presentó junto con sus compañeros policías durante la tarde del viernes, a fin de realizar el trámite correspondiente para reclamar el cuerpo.

Dicho elemento policiaco resultó lesionado durante la emboscada, pues habría recibido un impacto de bala en una pierna, por lo que fue trasladado de urgencia la misma noche del jueves hasta un Hospital de Nuevo Laredo, donde recibió atención médica especializada y durante la tarde del viernes se regresó para llegar a la casa funeraria, a donde arribó vendado de una pierna y con muletas.

Luego de realizar el trámite correspondiente, el cuerpo de la mujer policía fue trasladado hasta Cd. Victoria, junto con un acompañamiento policial para después brindarle cristiana sepultura en la capital del estado, donde ayer mismo se le rindió un homenaje.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD