buscar noticiasbuscar noticias

Entregan en Cruillas constancia a ganadora

MORENA. Olga Lidia Hernández Barrientos, presidenta electa a la alcaldía de Cruillas.Entregan en Cruillas constancia a ganadora

San Fernando, Tam.- Después de aclararse la desaparición de boletas de dos casillas en el municipio de Cruillas, el Consejo Municipal Electoral procedió con la entrega de la constancia de mayoría a la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Olga Lidia Hernández Barrientos.

El presidente de este órgano electoral, Jorge de la Garza Aguirre, aseguró que por equivocación los funcionarios de la casilla 265 básica y extraordinaria de los ejidos Tres Palos y San Isidro, guardaron las boletas de la elección municipal en los paquetes electorales para presidente de la república.

Por esa razón las 293 boletas extraviadas, fueron localizadas en urnas depositadas en el Distrito 03 del Instituto Nacional Electoral con cabecera en la localidad de Río Bravo.

Al concluir la sesión del cómputo final la candidata de Morena, Olga Lidia Hernández, obtuvo 641 votos, en tanto que su más cercana contendiente la candidata del PRI Rossy María Costante Alvarado obtuvo 592 sufragios.

La alcaldesa electa para el periodo 2018-2021, Olga Lidia Hernández, acudió a las instalaciones del órgano electoral acompañada de un nutrido grupo de ciudadanos que le refrendaron su apoyo para salir triunfadora en las elecciones constitucionales del primero de julio pasado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD