buscar noticiasbuscar noticias

Entregan caretas para prevenir virus

Cáritas continuará esta acción en varios centros comerciales

Matamoros, Tam.- Con el objetivo de prevenir entre la ciudadanía el contagio del coronavirus, la asociación civil Cáritas, entregó 300 caretas destinadas principalmente a adultos, y continuarán esta acción en varios centros comerciales.

Durante el día de ayer Cáritas de Matamoros repartió 300 caretas.Entregan caretas para prevenir virus

Explicó  que esta contingencia por el Covid-19 va iniciando en su fase más peligrosa de contagio y muchas personas no cuentan con el recurso para protegerse, por ello es que optamos por esta iniciativa.

“Lo mejor es quedarse en casa, pero si hay razones justificadas para salir, es indispensable hacerlo con protección para evitar contagiarnos de este virus que está afectando a muchas personas a nivel mundial”, dijo.

Parga Limón, señaló finalmente que este martes se entregaron 300 caretas y se continuará con esta acción en los siguientes días en todos los centros comerciales, en donde se le estará dando preferencia a los adultos.

Las personas de la tercera edad fueron los más beneficiados con estas caretas, mismas que se les ofreció de manera gratuita por parte de Cáritas de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD