Reynosa

Entregan caretas a embotelladores

Previamente se les habían repartido cubre bocas igualmente a todos los empleados

  • Por: Rubén Hernández
  • 21 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Entregan caretas a embotelladores

Con la finalidad de reforzar y apoyar la salud de todo el personal tanto sindicalizado como de confianza, este miércoles por la mañana se hizo entrega de caretas a todos y cada uno de ellos con el fin de protegerse contra un posible contagio del Covid-19.

La entrega fue encabezada por el representante del Centro de Distribución de Arca Continental, Alberto Velasco Arredondo, en su calidad de gerente de Recursos Humanos así como por Filiberto López Adame, secretario general del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora Sección 125.

El hecho tuvo lugar en los patios de la empresa, en donde todos y cada uno de los trabajadores recibieron su respectiva careta.

Al personal de los diferentes turnos se les hizo llegar la que se convertirá también en una útil herramienta de trabajo que les permitirá protegerse del coronavirus durante el desempeño de su labor.

Previamente se les habían repartido cubre bocas igualmente a todos los empleados, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud para prevenir ocurran nuevos casos de la enfermedad.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA