buscar noticiasbuscar noticias

Entregan en Burgos credenciales de quienes viven en San Nicolás

Presentará denuncia candidato del tricolor

San Fernando, Tam.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Burgos, Jaime Galván García, aseguró que en breve formalizará una demanda ante Fiscaliza Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por la entrega de credenciales de elector a ciudadanos que tienen su residencia en otros municipios.

PRUEBAS. El INE da credenciales a ciudadanos de SanEntregan en Burgos credenciales de quienes viven en San Nicolás

El abanderado priísta aseguró tener en su poder pruebas para aclarar que el Instituto Nacional Electoral (INE), estuvo entregando credenciales para votar con fotografía, a personas que radican en el municipio de San Nicolás.

Por citar un ejemplo, señaló que Jesús Castellanos Huerta, Cecilia Reséndez, Estrella Guadalupe Reséndez, quienes tienen su residencia en la localidad de San Nicolás, pero recibieron credenciales de elector con fotografía como avecinados del ejido Lazo Cárdenas del municipio de Burgos.

Hasta el momento se tienen documentados más de cien casos de ciudadanos que tienen su residencia en otras localidades del estado de Tamaulipas y Nuevo León y extrañamente se les ha otorgado el documento oficial con fotografía como si tuvieran residencia en Burgos.

Se pedirá a la Fiscaliza Especializada para la Atención de Delitos Electorales, proceda enérgicamente e contra de quienes estén detrás de este tipo de actividades ilícitas que tienen como principal objetivo cambiar mañosamente las elecciones del 1 de julio próximo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD