buscar noticiasbuscar noticias

Entregan becas PANNARTI

Fueron enviadas por el gobierno estatal y son del Ciclo Escolar 2019-2020

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Dentro de las acciones de apoyo para el sano desarrollo de la niñez y la juventud del municipio, la Lic. Sandra Luz Martínez García, responsable del programa de estímulos educativos del DIF estatal, realizó la entrega anual de las becas educativas que envía el Gobierno del Estado a beneficiarios del programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI).

Beneficiados del programa PANNARTI, acudieron con sus madres para recibir sus estímulos económicos.Entregan becas PANNARTI

Siendo estos apoyos económicos del programa Pannarti del Ciclo Escolar 2019-2020, que año con año continúa beneficiando y apoyando a niños, niñas y adolescentes trabajadores o que se encuentran en riesgo de abandonar sus estudios para realizar actividades laborales, destinando el recurso de su beca para solventar sus necesidades económicas que les garanticen concluir sus estudios de nivel básico y así apoyar con esto a la economía de las familias de escasos recursos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD