buscar noticiasbuscar noticias

Entregan becas ‘Benito Juárez’

Benefician a estudiantes del nivel básico, medio superior y profesional

Previa programación, promotores del gobierno federal entregan becas del programa “Benito Juárez García”.Entregan becas ‘Benito Juárez’

San Fernando, Tam.- Promotores de becas del programa federal “Benito Juárez García”, entregaron este martes apoyos educativos a estudiantes que tienen su residencia en comunidades rurales del norte del municipio de San Fernando.

Previa programación se realizó el pago de becas a estudiantes del nivel básico, medio superior y profesional que tienen su domicilio particular en la colonia agrícola Francisco González Villarreal, el ejido La carreta II y el poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas.

El subdelegado de programas federales del distrito número 6 con cabecera en el municipio de Río Bravo, profesor Mario Eloy Ochoa Garza, aseguró que la entrega de apoyos educativos inició el viernes 22 y estas actividades concluirán el 9 de junio próximo.

Cada uno de los beneficiarios están recibiendo en las mesas de pago los apoyos correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo y junio, recibiendo la cantidad de 1 mil 600 pesos por bimestre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD