buscar noticiasbuscar noticias

Entregan becas ‘Benito Juárez’

Benefician a más de mil 300 alumnos

Valle Hermoso, Tam.- Jóvenes de bachillerato recibieron por segunda ocasión su Beca Universal “Benito Juarez” que entregan los Servidores de la Nación de parte del Gobierno Federal, beneficiando en esta ciudad a más de mil 330 estudiantes.

APOYOS. Los jóvenes estudiantes de bachillerato, recibieron el viernes su segunda beca “Benito Juárez”, en donde les apoyan con mas de mil 600 pesos bimestrales.Entregan becas ‘Benito Juárez’

Con un apoyo de mas de mil 600 pesos, los jóvenes de preparatoria pudieron sentir el apoyo que el Gobierno Federal les brindó a través de los servidores de la nación, quienes son coordinados en esta localidad por la doctora Lucero Gonzalez.

Dicho apoyo llegará a los jóvenes cada dos meses, por lo que se les motivó a continuar con sus estudios y aprovechar al máximo lo que el Gobierno de la República está realizando por primera vez en la historia.

La entrega de los apoyos se realizó dentro de cada plantel de bachillerato en mención, hasta donde los Servidores d ela Nación llegaron para entregar el apoyo por medio de un vale que se tendría que cambiar en un banco de esta localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD