Tamaulipas

Entregan apoyos en Laguna Madre

Supervisa JR el reparto de las tarjetas

  • Por: Enrique Manilla
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Entregan apoyos en Laguna Madre

JORNADA. Estudiantes, abuelitos y personas con discapacidad, reciben apoyos del gobierno federal.

San Fernando, Tam.- En una jornada de trabajo, Servidores de la Nación entregaron tarjetas bancarias a personas de la tercera edad, discapacitados, así como apoyos educativos a estudiantes que cursan su educación básica y media superior.

La jornada de trabajo fue supervisada por el subdelegado de los programas federales del distrito número 6 con cabecera en el municipio de Río Bravo, profesor Mario Eloy Ochoa Garza y el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

La entrega de apoyos federales de programas sociales se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Carvajal, ubicadas en las inmediaciones del campo pesquero Carbonera Norte del municipio de San Fernando.

En total fueron 430 apoyos de becas para igual número de estudiantes que cursan su educación primaria, secundaria y bachillerato, además de 50 tarjetas bancarias de Bienestar para adultos mayores de 65 años de edad y personas con discapacidades diferentes.

En esta misma jornada de trabajo se instalaron cuatro módulos, donde servidores de la nación ofrecieron información y que requisitos tienen que reunir los interesados para poder ingresar los ciudadanos a los diversos programas federales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA