buscar noticiasbuscar noticias

Entregan 45 Becas Integración privadas

Van dirigidas a beneficiar a los estudiantes que cursan sus estudios en diversos niveles escolares

APOYOS. La entrega de las Becas Integración que van dirigidas a beneficiar a los estudiantes que cursan sus estudios en diversos niveles escolares en planteles escolares privados.Entregan 45 Becas Integración privadas

Miguel Alemán, Tam.- Con el propósito de llevar a cabo la entrega de las Becas Integración, las cuales van dirigidas a beneficiar a los estudiantes que cursan sus estudios en diversos niveles escolares en planteles escolares privados, es como se llevó a cabo la ceremonia organizada en un plantel universitario para tal fin.

En esta ocasión, el acto oficial para la entrega de dichas becas se realizó el pasado jueves en las instalaciones de un plantel universitario de esta ciudad, donde se contó con la asistencia de alumnos y padres de familia.

La ceremonia fue presidida por el Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, responsable del Crede de la Región Ribereña, quien estuvo acompañado del M. V. Z. Hugo Javier González Mercado, titular de Coepris y el Dr. Armando Guerra Peña, director del Centro de Salud con Servicios Ampliados y la Master en Salud Pública, Berenice Ruiz Treviño, en su calidad de Jefa de Enseñanza y el Lic. Rolando César López Aguilar, Delegado Regional del ITAVU con base en esta ciudad.

Fueron 45 becas las que se otorgaron en este municipio, mientras que en los municipios de Gustavo Díaz Ordaz fueron 9 y en Cd. Camargo fueron 2 más.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD