buscar noticiasbuscar noticias

Entregan 3,913 pares de zapatos en D. Ordaz

Se entregaron a los alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio

Díaz Ordaz, Tam.- Dentro del programa "Zapatos y Sonrisas para los niños, Díaz Ordaz 2019", se entregaron 3,913 pares a los alumnos de las diferentes instituciones educativas del municipio, entre educación básica y media superior.

REPARTO. El alcalde José Manuel López Hernández, la presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López e integrantes del H. Cabildo entregan calzado a los estudiantes.Entregan 3,913 pares de zapatos en D. Ordaz

Fue el alcalde José Manuel López Hernández quien en compañía de su esposa, la Sra. Sonia Moctezuma de López, así como del H. Cabildo, hicieron entrega de los zapatos a los directivos de cada una de las escuelas del municipio.

Con estas acciones, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de sentar las bases para un mejor desarrollo para la educación y la economía de las familias, todo esto gracias al recurso recaudado del impuesto predial de los díazordacenses.

El Alcalde José Manuel López Hernández, destacó que la entrega este apoyo a los estudiantes, se da gracias a los recursos obtenidos del pago del impuesto predial de la ciudadanía, impuestos que hoy se ven reflejados en mejoras para la misma gente, ya que es el objetivo. Enhorabuena a los pequeños que recibieron el calzado escolar para que asistan a la escuela a prepararse con miras a ser unos grandes profesionistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD