buscar noticiasbuscar noticias

Entregan 220 mil taparroscas. Día Mundial del Medio Ambiente

Las donan a Fundación Voluntad Contra el Cáncer

Camargo, Tam.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la comunidad escolar de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez hizo entrega de más de 220 mil taparroscas que se recaudaron durante mayo a través de diferentes dinámicas.

RECONOCIMIENTO. Mónica Itzel Tello Villarreal, alumna del cuarto “B”, recibe un estímulo por ser la alumna que más taparroscas recaudó en la campaña para apoyar a niños con cáncer.Entregan 220 mil taparroscas. Día Mundial del Medio Ambiente

En esta ceremonia estuvieron presentes la regidora María Elizenda Flores Salinas, la presidenta del DIF-Camargo Maribel Peña Villarreal, la directora del sistema Ana Lilia Salazar Rodríguez y el titular de Cultura del Agua de la Comapa, Gabriel López Garza.

Además de las tapa roscas, se hizo entrega de dinero en efectivo que recaudaron con una actividad los alumnos de cuarto “A”, a cargo de la maestra Melina Contreras Picazo, mismo que será utilizado con el mismo fin de apoyar a los niños con cáncer.

A manera de estímulo se hizo entrega de una pulsera y bolsa de la fundación a  Mónica Itzel Tello Villarreal del cuarto “B”, por reunir más 38 mil taparoscas en esta campaña convirtiéndose en la alumna que más tapitas de plástico recaudó, así como un pastel al grupo del cuarto “B” del profesor Luis Eduardo Alvarado López por ser el grupo que más taparoscas lograron reunir en este esfuerzo conjunto en el que también jugaron un papel muy importante los padres de familia.

Este día las encargadas de la comisión del Día Mundial del Medio Ambiente y recaudación de taparoscas Julissa Morín Rocha y Nalley Martínez Sánchez presentaron una obra de la autoría de la maestra Adriana Leticia García Luna, y para finalizar el magno evento los alumnos de sexto año plantaron un árbol en el patio de la escuela como un recuerdo de su generación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD