buscar noticiasbuscar noticias

Entregan 12 llantas para los bomberos

DONACIÓN. Bomberos de Camargo recibieron doce llantas en donación por parte de los Bomberos de Río Grande City.Entregan 12 llantas para los bomberos

Una donación de 12 llantas recibieron elementos del cuerpo de bomberos voluntarios de Camargo por parte de los bomberos de Rio Grande City y autoridades de esa ciudad Texana.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar director de protección civil en este municipio, dijo que las llantas que tienen actualmente los camiones están ya muy desgastadas y hasta “rajadas”, por lo que vendrán a ser una gran ayuda para los bomberos locales.

Agregó que con mejores llantas tendrán menos riesgo de sufrir un accidente cuando se trasladan velozmente a atender los llamados dentro de la cabecera municipal, el área rural e incluso cuando acuden en apoyo de sus homólogos de los municipios vecinos como Díaz Ordaz y Miguel Alemán.

“Recientemente se realizó  una actividad para recaudar fondos que permitan mejorar el equipamiento de los bomberos”, Abundó, “La buena respuesta de la ciudadanía nos alienta para seguir cumpliendo nuestro compromiso de brindar seguridad y protección a los bienes materiales”.

Finalmente dijo estar muy agradecido con los Jefes de bomberos, comisionados y funcionarios que hicieron posible esta donación que les permitirá trabajar en condiciones más seguras y con eficacia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD