buscar noticiasbuscar noticias

Entrega beneficios Maki Ortiz en la colonia Marte R. Gómez

Eran casi las 10:00 horas y a la escuela primaria Profesor Jesús Pellcastre Vargas ya habían llegado padres de familia, la mayoría residentes de la colonia Marte R. Gómez, que acudieron a saludar a la doctora Maki Ortiz, quien con el médico Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de la Sedesol Municipal, llevó la Brigada Médica Integral a ese sector para ofrecer los servicios de prevención y atención a la salud a las familias de mayor necesidad y entregar útiles escolares y despensas mediante el juego de la lotería mexicana, acciones que agradeció la señora María Concepción Zapata a nombre de todos los padres de familia.

Entrega beneficios Maki Ortiz en la colonia Marte R. Gómez

“Estoy muy contenta, ayer salieron los camiones nuevos de basura, los de ustedes, ¿se dieron cuenta? Pues sepan muy bien que vamos a hacer estas nuevas rutas; ahora tenemos 43 camiones de basura para todos ustedes, bueno son de ustedes, y van a empezar a trabajar en toda la ciudad, en todas las colonias, les voy a pedir paciencia y por supuesto que manden recados porque tenemos que ir adecuando”, dijo la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez al platicar con los colonos, quienes le respondieron con un aplauso jubiloso.

“Para mí como doctora, es muy importante la salud de ustedes, por eso les insisto en el Seguro Popular, por eso estoy invirtiendo su dinero en los camiones de basura y también en el drenaje”, dijo la Alcaldesa y destacó que se están invirtiendo 250 millones de pesos para el drenaje además de que por primera vez el Municipio tiene 800 millones para invertir en obra pública como pavimentación de calles, rehabilitación de plazas y de más de 60 escuelas públicas y drenaje, baches y alumbrado público.

Un grupo de baile de la Sedesol hizo una presentación con un mensaje a la salud y el personal de la dirección médica a cargo de Tomás Banda Ortega, atendió a más de cien ciudadanos y niños con medicina preventiva, pláticas de nutrición y exámenes de salud.

Maki pidió unidad entre la ciudadanos y apoyo para su Gobierno, además de que convivió en la lotería mediante la cual se rifaron dos tinacos, siendo los afortunados Arturo Renovato y Yolanda Briseño, además de rifar productos de la canasta básica, artículos para limpieza y balones para distintos deportes.

 imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD