Tamaulipas

Entrega UAT títulos de doctorado a docentes. Facultad de Enfermería-Nuevo Laredo (FENL)

Fortalece a plantel de investigación especializada en el campo de la salud

  • Por: El Mañana Staff
  • 31 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Entrega UAT títulos de doctorado a docentes. Facultad de Enfermería-Nuevo Laredo (FENL)

RECIBEN. Las profesoras, Yolanda Botello Moreno, Brenda Guadalupe Yáñez Castillo, Perla Martínez Aguilera y Yari Rodríguez Santamaría, obtuvieron recientemente su titulación.

Nuevo Laredo, Tam.- Docentes de la Facultad de Enfermería-Nuevo Laredo (FENL) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibieron su título de Doctorado, con lo cual este plantel universitario en la zona norte fortalece los programas académicos y los proyectos de investigación especializada que desarrolla en las diferentes áreas del campo de la salud.

Las profesoras, Yolanda Botello Moreno, Brenda Guadalupe Yáñez Castillo, Perla Martínez Aguilera y Yari Rodríguez Santamaría, obtuvieron recientemente su titulación en el Doctorado realizado en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Tras culminar con éxito sus estudios, la Directora de la FENL-UAT, Dra. Nohemí Selene Alarcón Luna felicitó a las docentes con un reconocimiento a nombre de la comunidad académica y estudiantil por este importante logro.

De igual manera, las profesoras de la UAT fueron ampliamente felicitadas por la Dra. Magdalena Alonso Castillo, Subdirectora de Postgrado e Investigación de la Facultad de Enfermería de la UANL, quien fue parte importante en la obtención del Doctorado.

Con el título de Doctorado en Enfermería, las profesoras fortalecerán sus respectivas áreas de investigación especializada que desarrolla esta institución, a través de los cuerpos académicos de Adicciones, Cronicidad y de Salud Comunitaria.

De igual forma, las docentes ratifican el compromiso de contribuir en la formación de los estudiantes y aportar nuevos conocimientos al acervo científico en el campo de la enfermería.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA