buscar noticiasbuscar noticias

Entrega UAT becas a hijos de docentes

Reciben estímulos más de 90 alumnos de licenciatura y bachillerato por su alto aprovechamiento académico

Tampico, Tam.- Con la representación del rector José Andrés Suárez Fernández, el secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos, presidió en Tampico la ceremonia de entrega de estímulos económicos a los estudiantes hijos del personal docente del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTAUAT).

Los alumnos recibieron un merecido reconocimiento y estímulo.Entrega UAT becas a hijos de docentes

A nombre del máximo directivo de la UAT, el Secretario de Finanzas Guillermo Mendoza Cavazos felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y obtener los mejores promedios,  destacando que este premio es también un estímulo para que sigan trabajando con mayor ahínco en sus estudios. 

Refrendó el cumplimiento de compromisos de la administración rectoral con el SUTAUAT establecidos en el contrato colectivo laboral, con lo cual se otorga un beneficio directo a los jóvenes, tras felicitar también a los docentes padres de los estudiantes, porque tienen mucho que ver en su formación y en impulsarlos a ser mejores.

En este marco, estuvo presente el Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco, quien a nombre del personal docente expresó su agradecimiento al Rector José Andrés Suárez Fernández, por seguir acrecentando y hacer posible este beneficio a través del sindicato.

Felicitó también a los jóvenes por sus logros y una vez más refrendó el compromiso de los docentes para seguir avanzando en su función fundamental de moldear y formar a los futuros profesionistas. 

En el evento se contó con la presencia del Director de Gestión Operativa del Centro Universitario Sur (CUS-UAT), Edik Martín Rodriguez Camacho; los directores de las facultades y unidades académicas, así como delegados sindicales del SUTAUAT.

Primer Foro de Inclusión

imagen-cuerpo

Con el propósito de fomentar en la comunidad universitaria la igualdad y la equidad, se llevó a cabo el Primer Foro de Inclusión y Equidad en la Educación Superior (FIEES) que organizó la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la sede de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante Centro (UAM-Mante).

El evento fue inaugurado por el rector José Andrés Suárez Fernández, quien destacó el objetivo de generar a través de este evento un espacio de convivencia e intercambio de ideas bajo la premisa de la igualdad cultural, tomando como base el diálogo para una transformación universitaria de equidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD