Tamaulipas

Entrega STIM útiles escolares y becas

  • Por: Jorge Mancha
  • 21 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Entrega STIM útiles escolares y becas

BENEFICIOS.  El STIM apoyó a más de 350 hijos de obreros con becas, uniformes, mochilas y útiles escolares.

Valle Hermoso Tam. - El Sindicato de los Trabajadores de la Industria Maquiladora en Valle Hermoso entregó útiles escolares y becas para los hijos de los obreros de las maquiladoras de esta localidad. 

Fue el fin de semana que se llevaron a cabo dos eventos en las instalaciones del STIM, en donde se apoyó a más de 350 alumnos con becas, uniformes, mochilas y útiles escolares.

Fue a través de un registro que los obreros enlistaron a sus hijos para que recibieran el apoyo que el sindicato ofrece cada año al inicio del ciclo escolar.

La licenciada Teresa Gonzáles Hernández, líder del sindicato, dijo que estaban muy contentos de poder contribuir de alguna manera en apoyo a la economía familiar de los obreros.

Explicó también que en los siguientes días, apoyarían a otros 50 estudiantes hijos de obreros de esta localidad, exhortando así  a otros sindicatos a realizar buenas labores con sus agremiados.

Por ultimo, la líder sindical agradeció el apoyo del corporativo Joyson Key Safety Systems, por poder contribuir en la causa y hacer que el numero de niños beneficiados fuera aun mayor.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA